Problema intermitentes PK75XL

Si sabes de Mecanica ¡¡Comparte!! - Si preguntas por mecánica ¡¡Entra!!
JJ72

Problema intermitentes PK75XL

Mensajepor JJ72 » Mar Abr 04, 2017 11:51 am

Tengo un pequeño problema con los intermitentes de mi PK75XL, resulta que de pronto al poner la intermitencia veo que el chivato se queda fijo y las luces no pardean :shock: . Total, paro la moto, la vuelvo a encender y como tenia algo de prisa y no había ningún otro fallo pues tiroooo :? Después de un par de semáforos y alguna rotonda, me da por dar al intermitente y vuelve a funcionar.
¿de donde puede provenir el fallo?
Solo he mirado el conmutador de cambio de luces para ver que los cable no estuvieran haciendo masa o desoldados y no parecen estar mal. Hay momentos que funciona y otras veces nada.... ¿me podéis dar alguna idea? Gracias

camaluma

Re: Problema intermitentes PK75XL

Mensajepor camaluma » Lun Abr 17, 2017 12:41 pm

Buenos días JJ72. Puede ser de algún cable que se haya soltado en el conmutador de intermitentes. Prueba también limpiar todos los casquillos de los intermitnetes y los conectores faston y en útimo caso el bote de intermitencia que se le ha ido algún componete. El bote de intermitencia no es muy caro y se cambia muy fácil.
Hace tiempo, cuando ese modelos de Vespa se comercializaba, se me fué el bote de intermitencia por lo cual compre todos los componentes (unas 12 pts.), se los cambié y solucioné el problema. El bote de intermitencia en aquellas fechas costaba alrededor de 2000 pts.
Saludos.

Volver a “Taller mecanico”