arranque PX 200

Si sabes de Mecanica ¡¡Comparte!! - Si preguntas por mecánica ¡¡Entra!!
RIMADRID

arranque PX 200

Mensajepor RIMADRID » Mar Abr 25, 2017 5:29 pm

Hola , os cuento una problemilla que te tengo con mi PX 200 disco.

A veces, cuando le da la gana, le cuesta arrancar y por más patadas que le doy (tengo la bateria desconectada porque me la llega a agotar) no lo hace hasta que no la empujo. Cuando la arranco al empujón con relativo poco esfuerzo (unos 15 metros) sale muchísimo humo blanco y tira como aceite o gasolina por el escape, después se regulariza y la moto anda y arranca sin problemas, a la primera tantas veces como quieras. Le noto más que le cuesta arrancar cuando lleva varios días paradas pero a veces me lo ha hecho incluso cuando por ejemplo la he dejado por la mañana al llegar al trabajo y al irme a medio día ya no había manera.
Le he cambiado la bujía y le he puesto la suya comprada en casa Vespa (ahora mismo no recuerdo el modelo), le he cambiado la bobina de alta, el cable de alta, el capuchón y nada, no doy con la tecla, intuyo que pueda ser algo de carburación, por descarte es lo que me queda, pero me podéis dar alguna pista??? como digo, cuando arranca va perfecta y en caliente no tiene probelmas de arranque ninguno.

gracias

Volver a “Taller mecanico”