caballete lateral

Si sabes de Mecanica ¡¡Comparte!! - Si preguntas por mecánica ¡¡Entra!!
celius

Re: caballete lateral

Mensajepor celius » Lun Feb 13, 2017 1:49 pm

TODO PREVISTO, TODAS LAS MODIFICACIONES PERMANENTES SE HACEN SOLO A LOS COFANOS CL
LOS COFANOS ORIGINALES Y EL CHASIS DE LA MOTO NO SE MODIFICAN. SEGURIDAD Y LEGALIDAS SIEMPE

PARA VOLVER AL PROBLEMA DE LAS COGIDAS,ACABARE PONIENDOLE UNAS CERRADURAS DE BUZON CROMADAS, QUE TENDRE QUE MODIFICAR Y PROLONGAR
SI NADIE CONOSE UNA ALTERATIVA MAS CHULA

GRACIAS

Chevi 57
Site Admin

Mensajepor Chevi 57 » Mié Feb 15, 2017 9:55 am

:shock:
y alguna modificacion mas , aparte de los cofanos,.?????????'

ozelito

Mensajepor ozelito » Sab Sep 09, 2017 11:46 am

celius escribió:HOLA A TODOS, GRACIAS POR LA AYUDA, EL PATACABRAS ESTA MONTADO PERFECTAMENTE Y AMBOS FUCIONAN BIEN.

SIGIENTE PROYECTO
ESTOY AJUSTANDO UNOS COFANOS DE UNA CL150 SIN INTERMITENTES A MI YUNIOR...
YA ENCAJAN PERO EL PROBLEMA ESTA EN LA SUJECION ,QUE ESTETICAMENTE ESTE A LA ALTURA DE LA MOTO Y SEA FUNCIONAL ( SIN TORNILLOS A LA VISTA)
ALGIEN TIENE UNA IDEA, O EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE ADAPTACIONES?
ASEGURO QUE QUEDAN BRUTAL SOBREPUESTAS :lol:

GRACIAS

Hola Celius, ¿donde has encontrado un patacabra compatible con el caballete y que no se traben entre ambos? A mi se me engancha el caballete en el patacabra (al recoger el caballete), ya me ha dado algún susto, porque al quedarse enganchado, queda muy bajo, tengo que bajar un poco el patacabra para que termine que subir el caballete.
Gracias.

celius

Mensajepor celius » Dom Nov 05, 2017 4:34 pm

Perdona por no contestar antes, no se que Modelo es, Pero es el que tiene la pata retorcida. Encajo sin Problemas en los tornillos del caballete original, con todos los tornillos. Si es verdad que si saco bmbos el muelle roza, sin engancharse. Sacando solo Uno de los dos,no roza nada con nada, ententare poner Fotos .

Volver a “Taller mecanico”