SACAR PAPELES NUEVOS

Tramites administrativos, cambio de titular, ITV, todo lo que tenemos que saber de ese papel.
Karlos

SACAR PAPELES NUEVOS

Mensajepor Karlos » Vie Feb 10, 2017 11:52 am

Buenos días, mi pregunta es como hacer para sacar de nuevo unos papeles a una 160 del 72 que quiero comprar. El dueño ha perdido los papeles. La vespa tiene su matricula y me gustaría saber que habría que hacer y también cuanto me costaría aproximadamente. Gracias de antemano.

Chevi 57
Site Admin

Re: SACAR PAPELES NUEVOS

Mensajepor Chevi 57 » Dom Feb 12, 2017 9:58 pm

A ver si me acuerdo ,.
primero tienes que ir a trafico y ver en que situacion esta la vespa,.
cuesta unos 9 e,. informe de trafico.
si no tiene ninguna denuncia o precinto ,. robo , multa etc
pues a un notario con dos testigos , al cual le tienes que decir que la vespa con matricula tal tal y con nº de bastidor tal tal , la adquiristes sin violencia ninguna, y que los testigos asi lo manifiestan y que esa vespa es tuya desde hace mas de 7 años ,. el acta notarial cuesta en torno a 60 e en adelante tope 90 e,.
y ya puedes empezar los tramites , en trafico te diran cuanto cuesta la trasferencia , no me acuerdo del importe de esta..
pero ya que vas a trafico , a pedir el informe . pregunta tu situacion.. ellos te lo aclararan por si hay algun cambio ,..

Chevi 57
Site Admin

Mensajepor Chevi 57 » Dom Feb 12, 2017 10:00 pm

Perdona el dueño , es la clave y esa vespa tiene dueño , pues ya esta vais los dos a trafico y los trasfieres directamente , borra todo lo que te he dicho antes. ja ja ja facil.

Karlos

Mensajepor Karlos » Mar Feb 14, 2017 1:37 pm

Gracias Chevi. Eres un maquina.

Volver a “Gestoría administrativa”